ENTREVISTAMOS AL  SACERDOTE ANTONIO AGUILAR CAPELLÁN DEL HOSPITAL DE JEREZ DE LA FRONTERA

ENTREVISTAMOS AL SACERDOTE ANTONIO AGUILAR CAPELLÁN DEL HOSPITAL DE JEREZ DE LA FRONTERA


2 marzo, 2021

El sacerdote diocesano, Antonio Aguilar, nos cuenta su testimonio de toda la pandemia en la labor que realiza en el Hospital de Jerez de la Frontera en el programa Iglesia Abierta del mes de febrero.

En el último programa de Iglesia Abierta del mes de febrero, nos acercamos a la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo. Primero a través de dos testimonios de sanitarios del Hospital San Juan Grande presente en nuestra Diócesis, y segundo conociendo de primera mano el testimonio del sacerdote diocesano Antonio Aguilar, perteneciente a la Pastoral de la Salud y a la capellanía del Hospital de Jerez de la Frontera.

En esta entrevista, hemos conocido el miedo e incertidumbre durante los primeros meses de pandemia, hasta los testimonios de lo que se vivió y la gran labor realizada por los distintos responsables de la atención espiritual de los enfermos.

Por último, Antonio Aguilar nos lanza un mensaje de esperanza ante esta situación que nos hace tambalearnos, sabiendo que Dios nunca nos abandona y estará con nosotros hasta el final de los tiempos.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT