“IGLESIA ABIERTA” ESTA NOCHE A LAS 22HRS EN FACEBOOK, YOUTUBE Y TWITTER DE LA DIÓCESIS


25 febrero, 2021

El formato audiovisual de la Diócesis de Asidonia-Jerez repasa esta noche a las 22hrs en los canales de Facebook, Youtube y Twitter de la Iglesia Asidonense lo más destacado del mes de febrero.

La Diócesis de Asidonia-Jerez como es tradicional desde el mes de diciembre del pasado año 2020, emite en directo a las 22hrs el formato audiovisual “Iglesia Abierta”, que repasa cada mes la actualidad más destacada. Este programa podrán seguirlo a través de los canales de Facebook, Twitter o Youtube de la Diócesis, además una vez emitido podrán verlo a la carta en estas tres plataformas.

En este mes de febrero, ya se emitió un especial con motivo del fallecimiento de Monseñor Del Río Martín, por lo que en el programa de esta noche trataremos las demás actividades realizadas durante este mes, como la Jornada Mundial de la Vida Consagrada o la celebración de la eucaristía del día de San Valentín.

La Jornada Mundial del Enfermo será protagonista, ya que contaremos con la presencia del sacerdote Antonio Aguilar que nos contará su testimonio sobre la pandemia debido a su pertenencia a la Pastoral de la Salud y capellán del Hospital de Jerez de la Frontera.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT