ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PROPAGANDISTAS PROSIGUE CON EL ESTUDIO DE LA FIGURA DE SAN PABLO


24 febrero, 2021

“Estudiando a San Pablo, apóstol y misionero” celebra la 4º sesión telemática este miércoles a las 20:30hrs a través del Canal de Youtube de ACDP de Asidonia-Jerez.

La Asociación Católica de Propagandistas de Asidonia-Jerez comenzó el pasado mes de enero una actividad de formación en torno a la figura de San Pablo. Impartidas telemáticamente por el Prior de la Orden de los Predicadores en Jerez de la Frontera, Fray Juan Carlos González del Cerro, este miércoles a las 20:30hrs alcanza ya la 4º sesión sobre el que ha sido el primer gran propagador de la fe cristiana en el mundo.

La plataforma de Zoom se convierte en la sala de conferencias esta tarde a las 20:30hrs donde podrás seguir en directo esta actividad formativa. Asimismo, si no has podido ver las anteriores sesiones ACDP en Asidonia-Jerez dan la oportunidad de poder visualizarla a través de su canal de Youtube.

PINCHA AQUÍ PARA IR AL CANAL DE YOUTUBE DE ACDP JEREZ

Por otro lado, Consuelo García de Angulo, secretaria de ACDP en Asidonia-Jerez aprovecha este miércoles para hablarnos sobre las Jornadas de Católicos y Vida Pública, las cuales llevan celebrándose desde hace 14 años y gira en torno a un tema propuesto a nivel nacional, en este caso este año se ha elegido “la vida”. Asimismo, nos menciona la campaña se que se esta llevando a cabo a nivel nacional llamada “Vividores”.

Por último, Consuelo nos invita a participar y formar parte de esta realidad eclesial, cuyo consiliario es el sacerdote Ignacio Gaztelu, Rector del Seminario Mayor Diocesano. Igualmente, nos hace mención a que para cualquier información pueden ponerse en contacto a través de la redes sociales de ACDP en Asidonia-Jerez.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT