MANOS UNIDAS CELEBRA LA EUCARISTÍA DE INICIO DE CAMPAÑA

MANOS UNIDAS CELEBRA LA EUCARISTÍA DE INICIO DE CAMPAÑA


12 febrero, 2021

La Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves acogido a las 19:30hrs la eucaristía de inicio de la campaña “Contagia solidaridad para acabar con el hambre.

Vídeo resumen de la eucaristía de inicio de campaña de Manos Unidas

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez ha presidido esta tarde a las 19:30hrs la tradicional eucaristía de comienzo de campaña de Manos Unidas de Asidonia-Jerez que ha tenido lugar en el templo parroquial de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez de la Frontera. Esta celebración ha contado con la presencia de la Presidenta de Manos Unidas de la Diócesis, Asunción Delage acompañada de su equipo de trabajo, además del consiliario de esta realidad eclesial el sacerdote Antonio Aguilar.

“Que sepamos oír a Dios en nuestra vida”, con estas palabras D. Federico Mantaras ha mencionado la importancia de acercanos a Cristo a través del silencio y la oración, pero sin olvidarnos que Él esta presente en el que tiene hambre, el que tiene sed, destacando en esta labor a Manos Unidas con estas campañas que buscan el amor al prójimo. Asimismo, el Administrador Diocesano ha destacado nuestra misión de evangelizar y llevar la Buena Noticia a todos los lugares donde Jesús es desconocido.

Homilía completa D. Federico Mantaras

Por último, tras la finalización de esta misa se ha llevado a cabo la lectura del Manifiesto de Manos Unidas, además de tener presente los distintos proyectos en los que Asidonia-Jerez participa en esta campaña número 62 “Contagia Solidaridad para acabar con el hambre”.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE AYUDARÁ ASIDONIA-JEREZ

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL MANIFIESTO DE LA CAMPAÑA “CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE”

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT