EUCARISTÍA EN SUFRAGIO POR EL SACERDOTE DIOCESANO ANTONIO SIZUELA


4 diciembre, 2020

La Parroquia de Nuestra Señora del Pilar acogerá este viernes a las 19:30 horas una eucaristía en sufragio por el sacerdote diocesano Antonio Sizuela.

Este viernes 4 de diciembre la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá la eucaristía en sufragio por el sacerdote diocesano Antonio Sitúela Naranjo.

Este presbítero, desarrolló su labor durante 30 años, entre 1968 y 1998, como misionero en la República del Mali estando posteriormente en la Casa General de los Misioneros Africanos (Padres Blancos) hasta el año 2003.
Desde entonces hasta final del pasado año 2011 estuvo en nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez a la que regreso tras haber permanecido durante unos diez meses desarrollando su ministerio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

En nuestra Diócesis su misión ha estado desde la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves, hasta su último destino en la Parroquia de San Juan de Dios.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT