LA DELEGACIÓN DE MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE ASIDONIA-JEREZ INICIA LA CAMPAÑA “UN SCOUT UN JUGUETE”


1 diciembre, 2020

Hablamos con la encargada de la campaña “Un Scout un juguete”, Raquel Vargas, sobre esta iniciativa cuya finalidad es ayudar que ningún niño pequeños se quede sin juguete.

“Un Scout un juguete” es el título de la campaña que inicia la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez que termina el 12 de diciembre con el fin de que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas tan especiales.

Raquel Vargas, es la encargada de esta campaña, quien realiza un llamamiento para que ningún pequeño se quede sin ilusión en esta navidad y más en la situación de pandemia que nos encontramos. Estos juguetes irán a Cáritas Diocesana que se encargará de que los juguetes lleguen a los más pequeños. Tanto la propia Delegación de Movimiento Scout Católico como las distintas parroquias donde este presente esta realidad eclesial son los lugares donde se pueden llevar las distintas donaciones que hagamos.

“No queremos que los más pequeños en los momentos tan complicados de pandemia que vivimos tengan que perder la ilusión”, de esta forma nos Raquel nos cuenta lo importante de esta ayuda, recordando que para cualquier duda se pueden poner en contacto con las distintas redes sociales de la Delegación que puedes encontrar en este enlace – https://www.mscjerez.es/?fbclid=IwAR3aIhxqftP2MO9QdjSvLtm5f3kcYsLknjPhKdEkw3AyxSh9LE6xkOffV9U

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT