FALLECE EL SACERDOTE DIOCESANO GUILLERMO CAMACHO NEGREIRA

FALLECE EL SACERDOTE DIOCESANO GUILLERMO CAMACHO NEGREIRA


19 noviembre, 2020

El funeral del sacerdote diocesano Guillermo Camacho se celebrará mañana a las 11hrs en la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María.

Natural de la localidad de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el Puerto de Santa María, el sacerdote diocesano Guillermo Camacho Negreira ha fallecido esta mañana a los 85 años edad.

Ordenado en el año 1962 en Sevilla, la labor de este presbítero comenzaría en Villamanrique, para luego llegar a la zona de la sierra de la Diócesis, en concreto en el municipio de Grazalema. Tras este primer destino llegaría hasta la sede de la Iglesia Asidonense, Jerez de la Frontera, donde ejercería veintantos años como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Tras estos dos destinos, retornaría hasta su ciudad natal, a la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María donde estuvo hasta sus últimos días.

El funeral se celebrará mañana a las 11hrs en la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María, abriéndose el templo a las 10:30hrs por motivo de la reducción del aforo debido a las correspondientes medidas higiénico-sanitarias.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT