ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA ORDENACIÓN DE DOS NUEVOS SACERDOTES Y DOS DIÁCONOS

ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA ORDENACIÓN DE DOS NUEVOS SACERDOTES Y DOS DIÁCONOS


26 septiembre, 2020

AQUÍ PUEDES VER LA CELEBRACIÓN COMPLETA

La Santa Iglesia Catedral acogido esta mañana la ordenación, presidida por Monseñor Mazuelos, de dos nuevos sacerdotes diocesanos y dos diáconos.

El primer templo de la Diócesis, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, ha acogido esta mañana a las 10:30 horas la ordenación de dos nuevos sacerdotes diocesanos, Kevin Hernando Garnica Rodríguez y Diego Esteban Rincón Caro, asimismo otros dos seminaristas, Jorge Luis Pérez Toledo y Daniel Cárdenas Prieto han alcanzado el orden del diaconado. Esta celebración ha sido presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos, pastor durante once años y medio de la Iglesia asidonense, de la cual se despide con esta eucaristía, ya que el próximo 2 de octubre tomará posesión de su nueva labor en la Diócesis de Canarias.

El prelado, ha recordado la importancia del ministerio del sacerdocio, ya que “debemos ser testigos de cristo” y más aún en los tiempos que nos han tocado vivir de pandemia. Por otro lado, también ha rememorado a los dos nuevos diáconos su misión en la Iglesia, sabiendo que se preparan para llegar también a ser servidores de cristo a través de sacerdocio.

Por último, recordamos donde se llevarán a cabo las primeras eucaristías de los nuevos sacerdotes diocesanos:

Diego Esteban Rincón Caro el 27 de septiembre a las 17:00 horas en la Parroquia de Jesucristo Redentor y Ntra. Señora de la Palma del Puerto de Santa María.

Kevyn Hernando Garnica Rodríguez el 26 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera.

Nuevos sacerdotes
Nuevos diáconos
ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT