FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


8 septiembre, 2020

Celebración de la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María en torno a las muchas devociones de los distintos municipios pertenecientes a la Diócesis de Asidonia-Jerez.

La Diócesis de Asidonia-Jerez se reúne en torno la Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María con las distintas devociones de cada uno de los municipios pertenecientes Asidonia-Jerez.

Mons. D. José Mazuelos Pérez, Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, ha celebrado esta festividad en la Basílica Menor Prioral Nuestra Señora de los Milagros del Puerto de Santa María, donde nuestra madre titular de este templo diocesano celebra su día grande.

Durante esta eucaristía, el prelado ha destacado la fuerza y luz de la Virgen María en estos tiempos de pandemia, ya que ella es la consoladora de todos los fieles, en este caso de todos los vecinos del Puerto de Santa María al ser su patrona.

Asimismo cabe mencionar la festividad de otras grandes devociones de nuestra madre en la Diócesis en el día de hoy como Nuestra Señora de Regla o Ntra. Señora de las Montañas entre otras advocaciones de otros municipios pertenecientes a nuestra Diócesis.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT