COLABORA CON EL ECONOMATO “PADRE ANTONIO VALDIVIELSO”


20 agosto, 2020

A la venta el libro ” Como actuar ante emergencias infantiles” para recaudar fondos para Cáritas Parroquial de San Rafael y San Gabriel.

La Parroquia de San Gabriel y San Rafael de Jerez de la Frontera lleva a cabo la creación del nuevo economato “Padre Antonio Valdivielso”. Este servicio pastoral fue anunciado por la Diócesis de Asidonia-Jerez el pasado mes de julio. A cargo de esta labor estará Francisco Holgado, quien nos cuenta que esta idea surge tras la situación de emergencia social que aparece durante la pandemia que estamos viviendo.

Tras el confinamiento, etapa más dura de la pandemia, la Diócesis de Asidonia-Jerez crea esta labor social, la cual esta en proceso de formación. Debido la difícil situación desde la propia Parroquia han presentando iniciativas para que podamos aportar nuestro granito de arena para la finalización de este nuevo economato de la zona sur de Jerez de la Frontera.

“Como actuar ante emergencias infantiles” de Jaime Gamino Lucero fue presentado en el año 2013 con la finalidad de recaudar fondos para Cáritas de la Parroquia de San Rafael y San Gabriel. Por ello con esta nuevo proyecto social se ha puesto en marcha de nuevo su venta en la propia parroquia para que todos los que quieran poder aportar su granito de arena puedan hacerlo.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT