NUEVO NOMBRAMIENTO MONS. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ COMO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS

NUEVO NOMBRAMIENTO MONS. JOSÉ MAZUELOS PÉREZ COMO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS


6 julio, 2020

A  las 12.00hs del día de hoy la Santa Sede ha hecho público el nombramiento de Mons. José Mazuelos Pérez como nuevo Obispo de la Diócesis de Las Islas Canarias. 

Hasta nuevas disposiciones de la Santa Sede Mons. José Mazuelos Pérez seguirá administrando la Diócesis de Asidonia-Jerez con las facultades propias del Obispo Diocesano. El Sr. Obispo, y para el tiempo que dure su encargo como Administrador Apostólico en esta Diócesis, ha confirmado en sus cargos al Vicario General, Vicario de Pastoral, Vicario Episcopal de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales, al Secretario General-Canciller, y a todos los oficios y encargos que se desarrollan en la Curia Diocesana.

Rueda de prensa tras el anuncio de Mons. Mazuelos Pérez como Obispo de Diócesis de Canarias

Mons. Mazuelos Pérez agradece la confianza que el Santo Padre deposita en él con la nueva misión encomendada, manifiesta el gozo pastoral que ha sentido durante sus años como Pastor de la Diócesis de Jerez, y quiere manifestar que tiene lleno su corazón de una gran ilusión de fe para servir como Pastor a la Iglesia de Dios que peregrina en las Islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. 

El Señor que ha comenzado esta obra buena , Él mismo la llevará a termino.

Rueda de prensa para el anuncio del nombramiento de Mons. Mazuelos Pérez como Obispo de la Diócesis de Canarias
ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT