LA SANTA IGLESIA CATEDRAL Y LA IGLESIA DE SAN MIGUEL REANUDAN SUS VISITAS TURÍSTICAS

LA SANTA IGLESIA CATEDRAL Y LA IGLESIA DE SAN MIGUEL REANUDAN SUS VISITAS TURÍSTICAS


1 julio, 2020

Tras la vuelta a la nueva normalidad dos de los templos principales de Jerez de la Frontera, sede la Diócesis de Asidonia-Jerez, reabren para sus visitas turísticas.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, y la Iglesia de San Miguel reabren de nuevo sus visitas tras el cierre por motivo de la pandemia que esta presente en todo el mundo. Tras la vuelta a la nueva normalidad estos templos vuelven a reabrir para que todo los visitantes de la ciudad de Jerez de la Frontera pueda disfrutar de su historia.

Esta apertura viene repleta de novedades pensadas para la seguridad y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para el bien de los turistas. ArtiSplendore, empresa que gestiona las visitas, exigirá obligatoriamente el uso de mascarilla, además de la recomendación de geles hidroalcohólicos, independientemente de que en el primer templo de la Diócesis puedan encontrar puntos con estos geles para el correcto lavado de manos. Asimismo, se tomará la temperatura a todos los visitantes, se desinfectarán las audioguías tras su uso, aunque se ha incorporado la posibilidad de descargar dichas auditoguías en los teléfonos móviles de los visitantes.

Los primeros visitantes tras la apertura de la Santa Iglesia Catedral

El nuevo horario de apertura de lunes a jueves de 11 de la mañana a 14 horas y de 16 de la tarde a 18:30 horas y de viernes y sábado de 11 a 18:30 horas. Desde ArtiSplendore se recomienda comprar las entradas para la visita por internet, aunque el puesto de venta en el propio templo estará abierto para ello, recordando siempre las distancia social evitando así aglomeraciones.

Por último, otro de los templos que gestiona esta empresa que también reabre al público es la Iglesia de San Miguel, la cual también llevará a cabo las distintas medidas al igual que en la Santa Iglesia Catedral, recordando que los horarios serán los mismo del primer templo de la Diócesis.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT