LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ RETRANSIMITIRÁ EN DIRECTO LOS OFICIOS DE SEMANA SANTA

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ RETRANSIMITIRÁ EN DIRECTO LOS OFICIOS DE SEMANA SANTA


1 abril, 2020

Presididos por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez y a puerta cerrada, los oficios de Semana Santa se podrán seguir a través de los medios gracias a la señal de video de Facebook y del canal de Youtube de la Diócesis.

Jerez, 1 de abril de 2020.- La Diócesis de Asidonia-Jerez a través de su página de Facebook “Medios Asidonia-Jerez” y el canal de Youtube “Diócesis de Asidonia-Jerez” ofrecerá a todos sus fieles la posibilidad de seguir en directo la celebración de los Santos Oficios de Semana Santa. Las celebraciones de Semana Santa no serán públicas siguiendo la disposición del Decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, debido a la situación de pandemia global que vivimos actualmente. Se ruega a los fieles que durante estos días oren especialmente en sus casas y sigan las celebraciones en retransmisiones en directo y no en aquellas que están grabadas.

Esta señal en directo que ofrece la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Asidonia-Jerez estará disponible para que puedan hacer uso de ella todos los medios de comunicación, de esta forma poder facilitar la llegada a todos los hogares de la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Celebraciones y Horarios:

Domingo de Ramos – 12:00 horas

Jueves Santo – 16:30 horas

Viernes Santo – 16:30 horas

Vigilia Pascual – 22:00 horas

Domingo de Resurrección – 11:00 horas

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT