PRESENTACIÓN VI GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD


4 diciembre, 2019

El 13 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar el VI Gran Concierto de Navidad en la Santa Iglesia Catedral que contará con el Coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la soprano Miriam Guerra, el tenor Francisco Escala y la dirección de Ángel Hortas. 

Jerez, 4 de diciembre de 2019.- La Santa Iglesia Catedral acogerá el protagonismo de la música y la navidad el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:30 horas en el VI Gran Concierto de Navidad. Este contará con eCoro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la soprano Miriam Guerra, el tenor Francisco Escala y la dirección de Ángel Hortas.

La presentación, ha contado con la participación del Vicario Pastoral, el sacerdote Luis Piñero, el Deán del primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el sacerdote Antonio López, el Teniente de Alcaldesa, Delegado de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, el músico y director del concierto, Ángel Hortas y Natividad Zambrano de Gica Inmobiliaria. En este acto se ha recordado que será a beneficio de Cáritas Diocesana, y en el que además de disfrutar de piezas clásicas como Blanca Navidad o Ave María, tenemos la oportunidad de vivir en comunión con nuestras familias y amigos en estas fechas tan especiales.

Por último, recordar que la entrada será de 10 euros y se podrá adquirir en la Santa Iglesia Catedral, Abrines Música, Inmobiliaria Zambrano y Obispado de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT