SEMANA DE ACTOS EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL CON MOTIVO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN


3 diciembre, 2019

El primer Domingo de Adviento comenzaba la semana llena de actividades en el primer templo jerezano con el traslado desde su templo de la titular mariana, María Santísima de la Concepción Coronada.

Dicha Hermandad se echaba a la calle para así iniciar una serie de actos que se entrelazarán con la festividad de la patrona de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez, la Inmaculada Concepción.

Tras este principio de semana, nos vamos hasta el ecuador de ella con la celebración del triduo solemne que contará con la presencia primeramente con el Cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo emérito de Barcelona, luego le tocará el turno a fray Carlos Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla y por último será Manuel Ureña Pastor, arzobispo emérito de Zaragoza. este acto comenzará a partir de las 19:30 horas con el rezo del rosario.

Por otra parte, viviremos la festividad de la Inmaculada Concepción con la Vigilia dedicada a los jóvenes, que presidirá el Sr. Obispo José Mazuelos Pérez, quienes tras esta eucaristía finalizarán la jornada con la tradicional zambomba en el Colegio del Beaterio.

Para Terminar, el prelado presidirá la Misa Pontifical por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción cerrando una semana dedicada a la patrona de nuestro país.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT