Monseñor Mazuelos presidirá la presentación de la Campaña de las Personas Sin Hogar en el Centro de Día El Salvador

19 octubre, 2019
La agenda del obispo para los próximos días contempla su comparecencia el jueves 24 de octubre, a las 10:30 horas, junto a los responsables de Cáritas Diocesana
Jerez, 19 de octubre de 2019.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene previstas las siguientes presencias durante los próximos días:
  • Domingo 20 de octubre, 12:30 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Santa Ángela de la Cruz, en Sanlucar de Barrameda.
  • Martes 22 de octubre y miércoles 23 de octubre.- Reunión de los Obispos del Sur, en Córdoba.
  • Jueves 24 de octubre, 10:30 horas.- Presentación de Cáritas Diocesana de la Campaña de las Personas Sin Hogar, en el Centro de Día El Salvador.
  • Viernes 25 de octubre, 19:30 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de la O, en Rota.
  • Sábado 26 de octubre, 19:00 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, en Sanlúcar de Barrameda.
  • Domingo 27 de octubre, 12:00 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Ntra. Sra. de la O, de Ubrique.