Monaguillos, lectores, acólitos y confirmandos dan contenido a la agenda del obispo diocesano en los próximos días

30 junio, 2019
Monseñor Mazuelos tiene previsto el jueves 4 de julio visitar, en Casa Nazaret, el campamento en su vigésima edición y presidir en San Dionisio la celebración de institución de ministerios así como, al día siguiente, confirmar en Sanlúcar
Jerez, 29 de junio de 2019.- La agenda de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, para la próxima semana depara las siguientes previsiones:
  • 4 de julio, 13:00 horas.- Eucaristía del XX Campamento de Monaguillos que se iniciará mañana domingo 30 de junio en Casa Nazaret, en Jerez.
  • 4 de julio, 20:00 horas.- Eucaristía de institución del ministerio del lectorado y acolitado en la iglesia parroquia de San Dionisio, en Jerez.
  • 5 de julio, 19:30 horas.- Confirmaciones en la parroquia de Santo Domingo, de Sanlúcar de Barrameda.