Una Vigilia Juvenil Diocesana preparará Pentecostés sumándose a los actos preparatorios de la coronación canónica de la Patrona de Bornos

30 mayo, 2019
La organiza la parroquia de Santo Domingo de Guzmán y tendrá lugar el sábado 8 de junio con participación de la Pastoral Juvenil
Jerez, 30 de mayo de 2019.-La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos convoca una Vigilia Juvenil Diocesana de Pentecostés que, el próximo sábado 8 de junio, tendrá lugar con salida desde la Iglesia de la Resurrección a las 21:00 horas. Cuenta con la participación de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil.
Se desarrollará en la propia iglesia parroquial bornense y contará con cena compartida preparada por las parroquias cercanas que incentivará la convivencia entre los chicos y se enmarca en los actos conmemorativos de la próxima coronación canónica de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos.