La primera semana de Pascua trae a Asidonia-Jerez dos ordenaciones diaconales, profesión solemne de votos y confirmaciones


22 abril, 2019
Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá todo ello así como una celebración pascual con el clero en el Seminario y otra conmemorativa del 50 aniversario del Colegio del Espíritu Santo, en El Puerto de Santa María
Jerez, 22 de abril de 2019.-El obispo diocesano de Asidonia-Jerez, monseñor José Mazuelos Pérez, tiene por delante una semana intensa en cuya agenda se contemplan las siguientes convocatorias que ahora detallamos:
  • Miércoles 24 de abril, 11:00 horas.- Celebración de la Pascua con el clero diocesano, en la sede del Seminario en jerezana calle Taxdirt.
  • Jueves 25 de abril, 10:30 horas.- Eucaristía conmemorativa del 50 aniversario de la creación del Colegio del Espíritu Santo, en El Puerto de Santa María.
  • Viernes 26 de abril, 20:00 horas.- Confirmaciones de fieles de la parroquia de San Benito y Colegio María Auxiliadora, en la Santa Iglesia Catedral.
  • Sábado 27 de abril, 11:00 horas.- Ordenación diaconal de los seminaristas Manuel Martín Carrasco y Arturo Fabero Becerra, en la Santa Iglesia Catedral.
  • Domingo 28 de abril, 12:00 horas.- Confirmaciones de fieles de la parroquia de San Isidro Labrador, de La Barca de la Florida.
  • Domingo 28 de abril, 17:30 horas.- Profesión solemne de votos de religiosas en el Monasterio del Espíritu Santo, en El Puerto de Santa María.

Gabriel Alvarez Leiva

No Comment

Comments are closed here.