Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá, en la Catedral a las 20 horas, la celebración del Miércoles de Ceniza

28 febrero, 2019
La agenda del obispo de Asidonia-Jerez para la próxima semana contempla, además, la inauguración de invernaderos y lavandería en el Hogar San Juan y la celebración de la Eucaristía para la Hermandad de las Tres Caídas de Arcos.
Jerez, 28 de febrero de 2019.- El próximo 6 de marzo, Miércoles de Ceniza, se inicia el tiempo de Cuaresma con su llamada a la conversión y multitud de actos de oración y profundización en la fe que prepararán para la Pascua. Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo de Asidonia-Jerez, presidirá ese día la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral (20 h) en la que, además, impondrá la ceniza a los fieles.
La agenda del pastor, que se encuentra estos días en Colombia junto al Seminario Diocesano, contempla para la próxima semana estas otras convocatorias:
Martes 5 de marzo, 12 horas. Inauguración de invernaderos y lavandería en el Hogar San Juan.
Domingo 10 de marzo, 11 horas. Eucaristía para la Hermandad de las Tres Caídas, de Arcos de la Frontera.