Carta del delegado diocesano de Vida Consagrada ante la Jornada de la Vida Consagrada del próximo 2 de febrero

13 enero, 2019
A todas las comunidades de Vida Consagrada de la Diócesis:
Hermanas y hermanos consagrados, a través de esta carta quiero enviaros un saludo y felicitación con motivo del Día de la Vida Consagrada. La Jornada de este año 2019 lleva por lema: “Padre Nuestro. La Vida Consagrada, presencia del Amor de Dios”.
Cada consagrado y consagrada, con su vida y testimonio, anuncia que Dios es un Padre que ama con entrañas de misericordia. La oración del Padre Nuestro orienta nuestra vida y misión.
Junto con Confer Diocesana, os invitamos el próximo día 2 de febrero a las 19:00 h., en la Iglesia de la Santísima Trinidad, de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, en Jerez, Pz.de las Angustias, a participar en la Celebración de la Eucaristía. Será presidida por nuestro Obispo D. José Mazuelos.
Junto a nuestro Pastor, como signo de comunión con toda la Iglesia Diocesana, daremos gracias a Dios por el don de la Vida Consagrada. También pediremos al Señor que nos ayude a ser fieles al carisma propio que hemos recibido y que siga suscitando en la Iglesia vocaciones a este estilo concreto de seguimiento de Cristo.
Recibid un abrazo fraterno. Siempre a vuestra disposición.

Fr. Juan Carlos González del Cerro, O.P

Delegado Diocesano para la Vida Consagrada